*

Snake Eyes tendrá su propia película

12 MAY 2018 / Cine

Snake Eyes tendrá su propia película

El estudio Paramount buscará expandir a la franquicia de G.I. Joe con un spin-off centrado en el ninja silencioso.


Prepárense, porque en su intento de potenciar las marcas que resguardan, Paramount Pictures buscará expandir su línea de películas asociadas a G.I. Joe.

The Hollywood Reporter ahora reportó que el estudio está desarrollando un spin-off para Snake Eyes, el popular ninja silencioso que ya fue parte importante de las mejores secuencias de acción de G.I. Joe: The Rise of Cobra y G.I. Joe: Retaliation.

La idea sería que esta película sea independiente de la tercera película del equipo principal, cuyo estreno se concretará en 2020 y se enfocaría en cómo el Roadblock interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson debe reunir a un nuevo equipo para salvar al mundo.

Evan Spiliotopoulos, quien recientemente fue contratado para escribir la secuela de Bright, actualmente está en negociaciones para armar la historia de Snake Eyes, que no debiese ahondar en los orígenes del personaje, ya que eso ya se vio en Rise of Cobra.

Por ahora no está claro si volverá Ray Park, el actor que interpretó a Darth Maul y también se encargó de dar vida al ninja en las dos entregas previas de los Joe. Tampoco hay reporte sobre los personajes adicionales que aparecerán, lo que no es menor considerando que Snake Eyes no tendrá ninguna línea de diálogo. Pero probablemente los fans de seguro querrán ver algo más de Storm Shadow.

Seguir leyendo