*

El clásico Snake volvió a través de la cámara de Facebook

2 AGO 2018 / Videojuegos

El clásico Snake volvió a través de la cámara de Facebook

Ahora no solo podrás jugar con la serpiente, sino que podrás convertirte en ella en cualquier parte gracias a la realidad aumentada.


Snake, el juego que se popularizó con los indestructibles primeros celulares de Nokia regresó con una nueva apariencia y funciones a través de la cámara de Facebook.

Con Snake Mask y Snake Real World el icónico juego pretende conquistar a una nueva generación de fans bajo la misma premisa, pero con diferentes características aprovechando la realidad aumentada que ofrece la cámara de la red social.

Snake Mask es un filtro que usa la cámara frontal del teléfono para convertir a los usuarios en la legendaria serpiente, dándoles la posibilidad de controlar el juego con sus movimientos.

Por otra parte, Snake Real World se activa con la cámara trasera del teléfono y permite llevar a la serpiente a cualquier lugar.

Ambas funciones, además de estar integradas con Facebook Live, están disponibles de manera gratuita para los dispositivos iOS y Android que tengan instalada la aplicación de Facebook.

Seguir leyendo