*

Snap Camera: Los filtros de Snapchat llegan al computador

26 OCT 2018 / Tecnología

Snap Camera: Los filtros de Snapchat llegan al computador

La aplicación del fantasmita lanzó un nuevo programa que permitirá usar la cara de perrito en chats, streamings y selfies.

Cuando la mayoría de su público ha sido devorado por el gigante en que se ha convertido Instagram, Snapchat buscará tener una segunda oportunidad en el mundo del PC. Y lo hará llevando a los computadores lo que sin duda es su función más popular: los filtros.

Esto gracias a un nuevo programa lanzado hoy por la compañía llamado Snap Camera, con los cuales podrás utilizar la cámara frontal de tu computador o una webcam para tomarte fotos y videos divertidos usando las ya clásicas caras de perrito.

Pero quizás lo más interesante de esta app es que opera con otras aplicaciones. Puedes usar los filtros en una llamada de Skype, de Hangouts o incluso durante streamings de Twitch, donde probablemente sea que veamos de manera más masiva su uso. De hecho, en una alianza con Twitch habrá filtros especiales solo para los miembros de la comunidad, los que esperamos estén basados en juegos.

El programa puede bajarse en el siguiente enlance y no necesitas una cuenta de Snapchat para utilizarla.

Seguir leyendo