*

Cantar duetos: El uso definitivo del filtro de cambio de género de Snapchat

17 MAY 2019 / Tendencias

Cantar duetos: El uso definitivo del filtro de cambio de género de Snapchat

Tenemos pruebas y no tenemos dudas.Esta es la mejor forma de emplear la nueva y popular función de la app.


Esta semana Snapchat renació de la mano de dos filtros que, si bien aún no han regresado a la app a su popularidad, han servido para generar notables contenidos para otras plataformas. Estamos hablando de los filtros de cambio de género y cara de bebé que, como seguramente habrán visto, transforman a hombres en mujeres (y viceversa), además de convertir a los usuarios en adorables pequeños.

Por supuesto, como sucede con todos los filtros, los usos de estas nuevas funciones de Snapchat son variados y dependen de cada usuario. Pero en el caso del filtro de cambio de género ya surgió la versión definitiva.

¿No tienes con quien cantar “Summer Nights” de Grease? ¿Nadie quiere acompañarte a interpretar un tema de High School Musical o el dueto romántico del momento? No te preocupes, porque con el filtro de cambio de género de Snapchat puedes interpretar todo tú, y además conseguir un efecto dramático incomparable.

Así es, empleando esta función puedes cantar ambas partes de una canción entre intérpretes de dos géneros sin necesitar a nadie más. Todo mientras desatas tus habilidades para actuar.

Si no creen que esto funciona, solo miren los videos que recopilamos a continuación:

Seguir leyendo