*

Snapchat se niega a morir y lanza un nuevo filtro con Charmander

2 ABR 2018 / Tecnología

Snapchat se niega a morir y lanza un nuevo filtro con Charmander

El nuevo filtro estará disponible por tiempo limitado y es el segundo de tres apariciones especiales de los Pokémon planeadas para este año.

Durante esta semana las clásicas coronas de flores serán convertidas en coronas de fuego, gracias al nuevo filtro que Snapchat, junto a The Pokémon Company, lanzaron el día de hoy. Se trata de la segunda de tres colaboraciones iniciadas el pasado Pokémon Day, y que contarán con la aparición de los tres Pokémon iniciales de la región de Kanto en el transcurso del año. El primero de ellos fue Bulbasaur, tras lo cual se agregó hoy la aparición de Charmander.

Charmander aparece en la selfie en el costado inferior izquierdo, llenando tu cabeza de una corona de fuego. Si abres la boca, la pantalla se llenará con aun más fuego y la corona seguirá creciendo, convirtiéndolo, además, en un filtro ideal para quienes quieran despedir el verano con nostalgia.

Como somos profesionales, volvimos a bajar Snapchat en nuestros celulares y tras intentar varias veces de recordar la clave, finalmente nos sacamos la tan ansiada selfie con Charmander.

El filtro estará arriba solo por un par de días, tras lo cual tendremos que esperar para el arribo del tercer y último Pokémon de la serie: Squirtle. Tras eso, les aseguramos que ahí si podrán borrar su Snapchat del celular. Eso, al menos hasta que vuelva un viejo conocido.

Seguir leyendo