*

Snapchat está trabajando en una “solución” para la historias

16 FEB 2018 / Tecnología

Snapchat está trabajando en una “solución” para la historias

Tras la polémica actualización la aplicación no eliminara los cambios, pero está elaborando nuevas secciones.


Snapchat estaría trabajando para resolver algunos de los problemas presentes en la controversial nueva actualización de la aplicación.

Según el sitio Mahsable, pese a que la compañía no dará pie atrás, está trabajando en una versión  que resolvería el problema con las historias generado por el cambio de un orden cronológico a un algoritmo.

En la versión beta, la sección de Amigos se divide en: grupos, historias y todo. Esta característica situaría a todos como la sección por defecto, al igual que  el re-diseño algorítmico, pero con nuevas secciones dedicadas a chats grupales e historias.

Esto haría más fácil encontrar la historias de los amigos que ahora quedan perdidas gracias al algoritmo de la aplicación. Este problema  le ha valido más 180 mil evaluaciones negativas a Snapchat en App Store solo durante febrero.

Además el sitio reveló que una nueva actualización podría incorporar GIF stickers, similares a los de Instagram, un tono de piel determinado para los emoji en la aplicación. También tendríamos la capacidad de compartir capturas de pantalla de Snap Maps directamente dentro de la aplicación, en lugar de tener que tomar la captura manualmente y volver a subirla para enviarla.

Ninguna de estas características incluida la solución parche a las historias está confirmada aún, ya que están en proceso de prueba por parte de la compañía. De obtener resultados favorables serían incluidas dentro de la próxima actualización de la app.

Seguir leyendo