*

Preventas de la SNES Mini ya están en manos de los revendedores

27 JUN 2017 / Videojuegos

Preventas de la SNES Mini ya están en manos de los revendedores

Hasta por cuatro veces su precio de venta se pueden encontrar actualmente en eBay las primeras copias de la Snes Mini que se pudieron reservar en Europa


Uno de los grandes problemas que tuvo la NES Classic Mini en el escaso tiempo que estuvo en el mercado fue que Nintendo subestimó la demanda y produjo muchas menos consolas que las que los fanáticos de la gran N querían comprar.

Esto significó ver a miles de usuarios frustrados, teniendo que recurrir muchas veces al mercado informal para poder hacerse de una de las preciadas consolas.

Esta vez, para el lanzamiento de la SNES Mini, se espera que Nintendo aprenda de los errores y distribuya una mayor cantidad de consolas alrededor del mundo. Se sabe, eso sí, que el producto seguirá siendo prioridad sólo durante el 2017, pero aun así, habrá muchas más consolas disponibles que en la tirada de la NES Mini.

Pero esto no significa que obtenerlas vaya a ser más fácil, ya que anticipándose a lo que puede ser una caótica época de compras, cientos de revendedores aprovecharon la preventa de la consola en sitios como Amazon Alemania y Reino Unido para hacerse con una reserva y comenzar a venderlas ya en Internet.

En sitios como eBay, por ejemplo, ya pueden encontrarse reservas de la consola por más de 200 y hasta 300 euros, cuando el costo de la consola será de 80 euros, u 80 dólares, dependiendo de donde se compren.

Cabe destacar que estas ventas, además de no estar reguladas, tampoco son seguras, por lo que el mejor consejo es esperar a que se abran las preventas en el mercado nacional y que comiencen los Juegos del Hambre.

Seguir leyendo