*

Andy Serkis señala que Snoke será más oscuro que Palpatine

29 NOV 2017 / Cine

Andy Serkis señala que Snoke será más oscuro que Palpatine

El actor que da la voz al oscuro maestro de Kylo Ren señala que se trata de un personaje extremadamente vulnerable, pero maligno

Uno de los grandes misterios que dejó El Despertar de la Fuerza, fue el rol y las motivaciones que el Supremo Líder Snoke tiene para estar al mando de La Primera Orden. El personaje, que solo vimos a través de una figura holográfica, ahora estará más presente que nunca durante los hechos que se darán a conocer en el Episodio 8 de Star Wars.

Y según Andy Serkis, el actor que le da vida a la siniestra figura, estamos frente a un villano como nunca se había visto en el universo de Star Wars.

“Snoke es mucho más oscuro que Palpatine. La osteoporosis ha hecho que su cuerpo esté tan retorcido como sacacorchos. Está increíblemente dañado, por lo que existe una vulnerabilidad muy bizarra sobre el personaje. Pero debajo de esa vulnerabilidad, hay un odio muy intenso“, señaló

Otro de los detalles revelados por Serkis es que Snoke no será un Sith, pero que de todas formas conoce el poder que tiene el lado oscuro de la Fuerza. Junto a esta descripción, la revista Empire presentó una nueva imagen del oscuro villano, cuya sonrisa simplemente parece decir que sea lo que sea que esté planeando, va marchando bien. Y eso no puede significar nada bueno para el último de los Jedi.

Seguir leyendo