*

HBO Max está desarrollando una nueva serie basada en Snow Crash

16 DIC 2019 / Series

HBO Max está desarrollando una nueva serie basada en Snow Crash

Joe Cornish (Attack the Block) dirigirá este proyecto que pretende llevar a la pantalla chica la clásica novela cyberpunk de Neal Stephenson.


Snow Crash tiene una nueva oportunidad para llegar a la televisión. Desde Deadline cuentan que la famosa novela cyberpunk de Neal Stephenson tendrá una nueva adaptación de la mano del streaming de WarnerMedia, HBO Max.

Este proyecto será escrito por Michael Bacall (21 Jump Street, Scott Pilgrim vs. the World) y dirigido por Joe Cornish (Attack the Block’s). Bacall además servirá como showrunner junto a Angela Robinson (The L Word’s).

Snow Crash se publicó por primera vez en 1992 y hasta el día de hoy es considerada como una de las obras que ayudó a definir la ciencia ficción cyberpunk. En ese sentido, este no es el primer intento por adaptar el libro.

En 2017, Amazon anunció que estaba desarrollando una serie de Snow Crash que sería co-producida por Joe Cornish, sin embargo, ese proyecto nunca se concretó.

En ese sentido, solo queda esperar que en esta oportunidad Snow Crash logre llegar a la televisión para contar la historia de Hiro Protagonist.

Seguir leyendo