*

La precuela de Snowpiercer llegará a los cómics

14 MAR 2019 / Comics

La precuela de Snowpiercer llegará a los cómics

Titan Comics ahora concretará una historia que se situará ante del desastre de la historia original que inspiró la película de Bong Joon-ho.


Le Transperceneige es el nombre de la novela gráfica francesa de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette que sirvió de base de Snowpiercer, la adaptación realizada por el elogiado director surcoreano Bong Joon-ho y protagonizada por un elenco de estrellas que incluyó a Chris Evans, Song Kang-ho y Tilda Swinton.

Y la historia original, sobre un tren que gira alrededor de un mundo congelado, tendrá una precuela que será lanzada en el segundo semestre de este año para el mercado norteamericano.

El nuevo cómic, se titulará Snowpiercer: Extinction según consta en THR e involucrará nuevamente al dibujante Jean.Marc Rochette, quien en esta ocasión trabajará con Matz (Triggerman).

La nueva casa editorial será Statis Press, un sello de Titan Comics, que publicará la nueva historia en septiembre, mientras que la planeada adaptación televisiva de TNT sigue sin entregar novedades.

 

Seguir leyendo