*

La serie de Snowpiercer aseguró una segunda temporada antes de su estreno

15 MAY 2019 / Series

La serie de Snowpiercer aseguró una segunda temporada antes de su estreno

En Estados Unidos, la serie ya no será emitida por TNT, ya que ahora saldrá en las pantallas de TBS.


La serie de televisión de Snowpiercer, que fue originalmente desarrollada para ser emitida en TNT, finalmente saldrá al aire  en Estados Unidos a través de las pantallas de su cadena hermana TBS. Según TVLine, esa actualización va acompañada de una confirmación de una segunda temporada. Todo esto antes del estreno de su primer episodio.

Con una historia basada en la película de 2013 protagonizada por Chris Evans, y que a su vez estaba inspirado en un cómic francés, la serie seguirá el enfoque post-apocalíptico en el que el mundo está congelado y los sobrevivientes solo se mantienen con vida gracias a un tren que sin parar da la vuelta al mundo.

Al mismo tiempo, y tal como sucedía en la película dirigida por  Bong Joon-ho, esta adaptación explorará “la guerra de clases, injusticia social y las políticas del sobrevimiento”. Si vieron la versión cinematográfica, tendrán claro qué esperar de una propuesta que plantea que el tren en cuestión está dividido por clases y los más desamparados viven en pésimas condiciones en el último vagón.

La serie, que debutará durante el primer semestre del próximo año, tendrá a Graeme Manson (Orphan Black) como showrunner, mientras que el elenco incluirá a Jennifer Connelly (Requiem for a dream), Daveed Diggs (black-ish) y Alison Wright (The Americans).Black) now serves as showrunner and executive producer. The cast includes Oscar winner Jennifer Connelly (A Beautiful Mind), Daveed Diggs (black-ish) and Alison Wright (The Americans).

Seguir leyendo