*

Zack Snyder desafía a Warner y publica foto de rollos del “Snyder Cut” de 214 minutos

4 DIC 2019 / Cine

Zack Snyder desafía a Warner y publica foto de rollos del “Snyder Cut” de 214 minutos

El también director de Watchmen dijo estar cansado de quienes niegan la existencia de su película.


Desde la salida de Zack Snyder del universo cohesionado de DC en el cine, un grupo de fanáticos se ha organizado de manera digital y física para que Warner lance la visión original del director de Batman v Superman para La Liga de la Justicia.

Durante dos años, el ruido que producen ha ido incrementándose, hasta el punto de poner anuncios en los paraderos de buses cercanos a convenciones o en avenidas principales de Nueva York.

Estas manifestaciones han sido acompañadas por Zack Snyder, quien de una u otra forma, ha alentado a quienes organizan el movimiento, que además ha donado miles de dólares a una ONG fundada por el director para prevenir el suicidio -tras la triste muerte de Autumn Snyder, su hija, en medio de la posproducción de Justice League.

Snyder libera imágenes de vez en cuando. Incluso, actores secundarios y principales del filme se han manifestado a favor. Entre ellos, Gal Gadot -Wonder Woman-, Jason Momoa -Aquaman- y el mismo Ben Affleck, han sido quienes han tuiteado con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

Por ello, y quizás respondiendo a las declaraciones de Henry Cavill -Superman- ignorando la existencia de un corte del director, es que Zack Snyder dijo en la red social Vero estar “cansado” de quienes niegan la existencia de su película.

Y pasó lo más revelador desde que existe esta controversia en torno a una película de 2017: Snyder subió a su Vero una imagen del corte íntegro que además incluía la duración de la cinta: 214 minutos.

Las reacciones en Vero son en su mayoría positivas, pues es una red social que muchos de los fanáticos del director frecuentan sólo para conocer noticias sobre el corte.

“¿Es real?”.

“¿Existe?”.

“Por supuesto que si”.

Seguir leyendo