*

Warner Bros. tiene nueva CEO y ya le están pidiendo el Snyder Cut de Justice League

25 JUN 2019 / Cine

Warner Bros. tiene nueva CEO y ya le están pidiendo el Snyder Cut de Justice League

Los fanáticos del director que sueñan con su hipotética versión de la película no tardaron en convertir a Ann Sarnoff en el nuevo blanco de sus plegarias.


En noviembre se cumplirá el segundo aniversario del estreno de Justice League, pero para desdicha de los fans de Zack Snyder la supuesta versión original de la película creada por el director- conocida mundialmente como el “Snyder Cut”– todavía no da luces de su existencia más allá de sus constantes publicaciones en Vero.

Pero, como hemos visto desde que el infame bigote CGI de Henry Cavill se presentó en pantalla, los seguidores del director de Batman vs Superman no se rinden.

Además de acciones para la próxima Comic-Con de San Diego, los adeptos de Snyder no tardaron absolutamente nada en comenzar a pedirle la supuesta versión mejorada de Justice League a la nueva CEO de Warner Bros.

En la tarde del lunes, Warner Bros. anunció con bombos y platillos que Ann Sarnoff será la nueva responsable de la compañía. Pero, en lugar de recibir felicitaciones “genuinas” por este hito corporativo, las respuestas al tweet del estudio se llenaron de fanáticos pidiendo el  “Snyder Cut”.

“¡Felicidades Ann! Te deseo lo mejor para tu trabajo por delante”, escribió un usuario enmascarando inicialmente sus intenciones. “Y esto es algo personal que estoy pidiendo, y no estoy solo en esto, hay fans en todo el mundo pidiendo esto #ReleaseTheSnyderCut de la película Justice League como estábamos destinados a verla”.

Mientras otros directamente llamaron a Sarnoff a mejorar el trabajo de sus predecesores con un índice muy específico.

“Felicidades a Ann Sarnoff. Espero que haga un mejor trabajo de lo que hizo el anterior ejecutivo. Exigimos su integridad para dar un mejor ejemplo. Espero que lo haga”, comentó otro usuario que pidió el “Snyder Cut”, una secuela para Man of Steel, el regreso de Ben Affleck como Batman, el retorno de Zack Snyder e incluso la versión de David Ayer de Suicide Squad. Un verdadero fanático del DCEU.

Y así los comentarios suman y siguen, con personas pidiendo que su primera orden sea lanzar la rumoreada versión original de Justice League y otros explicándole la campaña que agrupada bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

Pero hay un pequeño gran problema en este plan.

Mientras el encargado del Twitter de Warner Bros. a estas alturas debe estar más que familiarizado con el “Snyder Cut” y sus adherentes; probablemente Sarnoff no ha visto estas publicaciones ya que la CEO no fue etiquetada en el tweet porque aparentemente no tiene una cuenta en la red social.

Por lo tanto, las remotas posibilidades de éxito de todos esos saludos completamente interesados son aún más reducidas. Pero ¿Quién sabe? Tal vez Sarnoff no esté en Twitter pero eventualmente decida sumarse a la plataforma o, más descabellado aún, hacerse una cuenta Vero ser testigo en primera persona de las explicaciones de Snyder.

Seguir leyendo