*

Zack Snyder enciende el debate: Ben Affleck es “el mejor Batman de la historia”

23 SEP 2017 / Cine

Zack Snyder enciende el debate: Ben Affleck es “el mejor Batman de la historia”

En el Batman Day, el director de Watchmen y Batman v Superman dejó claro quién a su juicio ha representado mejor al Hombre Murciélago.


Algunos prefieren a Adam West, otros a Michael Keaton y una masa a Christian Bale, pero Zack Snyder tiene un claro favorito a la hora de decir quien, a su juicio, ha representado mejor a Batman: Ben Affleck.

El director de Batman v Superman lo ha hecho saber este 23 de septiembre, fecha que DC Comics instauró como el Batman Day (Día de Batman).

Con una foto en su cuenta en la red social Vero –de la que es embajador–, el cineasta escribió: “Feliz Día de Batman #Batfleck es el mejor Batman de la historia”.

La publicación de Snyder en Vero.
La publicación de Snyder en Vero.

De seguro la declaración de Snyder generará debate en el ambiente comiquero, más aún pensando que fue él quien puso a Affleck al frente del papel. ¿Fue demasiado subjetivo o estimas que está en lo correcto?

Lo último que supimos del director a Watchmen fue que descartaba completamente retomar Justice League, cinta que debió abandonar tras sufrir una tragedia familiar.

Justice League espera su estreno en noviembre, bajo los arreglos finales de Joss Whedon.

 

Seguir leyendo