*

El destino de los personajes que no vimos en pantalla en Infinity War

14 MAY 2018 / Cine

El destino de los personajes que no vimos en pantalla en Infinity War

¿Qué pasó con la tía May, Howard the Duck y Lady Sif tras los eventos finales de Infinity War? Los hermanos Russo responden.


El letal chasquido de dedos de Thanos al final de Avengers: Infinity Wars dejó un montón de bajas y despedidas inesperadas. Sin ir más lejos, la mitad del universo terminó convertido en polvo, llevándose a varios héroes de paso.

Pero considerando que tus probabilidades de sobrevivir al ataque de Thanos son las mismas que las de adivinar la cara en la que caerá una moneda lanzada al aire, entonces cabe preguntarse que pasó con el destino de los personaje de Marvel que han aparecido en varias películas pero que no aparecieron en Avengers.

Consultados por el medio The Huffington Post, los hermanos Russo, directores de la cinta y actualmente guardianes del canon de Los Vengadores, señalaron cual es el destino de varios de los personajes secundarios de la saga frente a la activación del guantelete del infinito.

Comencemos con las buenas noticias: Quienes sobrevivieron al chasquido de Thanos fueron Howard the Duck, la Tía May Nakia, la espía de Wankanda quien no se vió en la película porque estaba en una “misión secreta”.

Ahora vienen las malas: todos estos personajes se convirtieron en polvo luego de que Thanos cumpliera su plan: Betty Ross, Lady Sif y el actor asgardiano que hizo de Loki en Thor Ragnarok (sí, hablamos de Matt Damon).

Curiosamente los Russo no quisieron revelar el destino de otros personajes de la serie, por quienes simplemente respondieron con un “spoiler”: Korg, Miek, Shuri, Ned e incluso Jane Foster, el papel de Natalie Portman del de no hemos sabido nada desde el 2013. Al parecer aun quedan sorpresas guardadas para Avengers 4.

Seguir leyendo