*

La película de Black Adam presentará a la Sociedad de la Justicia

22 NOV 2019 / Cine

La película de Black Adam presentará a la Sociedad de la Justicia

El propio actor tras el personaje titular, Dwayne Johnson, confirmó un rumoreado punto de la próxima cinta de DC y Warner Bros.


Dwayne Johnson confirmó uno de los rumores más comentados sobre la próxima película de Black Adam. En conversación con Screen Rant el actor que tendrá la misión de dar vida a  Teth Adam en el cine ratificó que la cinta en solitario del personaje abrirá la puerta para la Sociedad de la Justicia.

Luego de que durante la semana pasada se anunciara que la postergada película de Black Adam finalmente llegará a la pantalla grande en 2021, Johnson fue consultado sobre una eventual aparición de Shazam, el clásico rival de Black Adam, en esa producción. La Roca rápidamente desechó la idea de un pronto encuentro entre su versión del villano y el héroe interpretado por Zachary Levi, sin embargo, esbozó otra posibilidad.

“Sin revelar demasiado, no está en los planes en este momento”, dijo el actor sobre una batalla entre Shazam y Black Adam en la nueva película. “Creo que me siento muy bien con el enfoque del que estamos hablando, y todos los cineastas también lo hacen. Es una historia de origen y ahí es donde comenzamos, donde nos establecemos, y luego construimos a partir de ahí. Ahora, eso no quiere decir que Shazam no está en mi radar. Por supuesto que Shazam lo está, pero también lo está todo DC”.

A partir de ese último punto La Roca señaló que en su radar específicamente está en un legendario grupo de los cómics: la Sociedad de la Justicia, también conocida como la JSA por sus siglas en inglés.

“JSA. Les presentaremos eso, el mundo a JSA”, dijo Johnson.

El vínculo entre la JSA y la película de Black Adam por supuesto no es algo nuevo, de hecho, antes de que Johnson confirmara esta información se había rumoreado que la película incluiría a miembros de ese equipo como Hawkman, Atom Smasher y Stargirl.

En ese sentido, si bien las declaraciones de Johnson aclaran que de alguna forma el equipo será incluido en la película, por ahora no hay nada oficial respecto a cuál será la extensión de su rol y qué personajes podrían aparecer.

La película de Black Adam se estrenará en diciembre de 2021.

Seguir leyendo