*

Soldado del Invierno volverá a tener su propio cómic en diciembre

12 SEP 2018 / Comics

Soldado del Invierno volverá a tener su propio cómic en diciembre

El siguiente capítulo en la vida de Bucky Barnes lo alejará de la sombra de su mentor para llevarlo en una misión para ayudar a otros.


Bucky Barnes le ha pasado de todo en la vida, desde que fue un joven que acompañó al Capitán América en sus extraordinarias aventuras en la Segunda Guerra Mundial, hasta el lavado de cerebro que lo convirtió en el experto asesino conocido como el Soldado del Invierno.

Pero Bucky ahora está recuperado y en su nueva serie de Marvel Comics se embarcará en una en una misión para ayudar a las personas que están sufriendo como lo hizo él.

Esta historia comenzará a plasmarse en Winter Solider #1 de la mano del equipo compuesto por Kyle Higgins (Power Rangers) y Rod Reis (Secret Empire), quienes tendrán la misión de reestrenar la serie del solado del brazo de metal a partir de diciembre.

“Como alguien con un poco de experiencia en la escritura de sidekicks adultos, sé de primera mano lo importante que es definir al personaje fuera de su relación con su mentor”, dijo Higgins mediante una declaración. “Desde que fue liberado del lavado de cerebro soviético, Bucky ha hecho un gran esfuerzo  para expiar sus pecados: convertirse en el Capitán América, pasar tiempo en el Gulag, morir por salvar el mundo … de muchas maneras, ha encontrado la redención. Entonces, ¿Qué sigue para él? Él va a ayudar a otras personas a hacer lo mismo”.

Winter Solider #1  será lanzado el 5 de diciembre.

 

Seguir leyendo