*

La película de Han Solo será una batalla por la libertad

18 ABR 2018 / Cine

La película de Han Solo será una batalla por la libertad

El director Ron Howard además reveló que el spin-off tendrá un "espíritu rebelde".


A poco menos de un mes del estreno de Solo: A Star Wars Story, los miembros del elenco y el director de la película hablaron con la revista Empire con motivo de una edición especial centrada en el spin-off.

Allí, aparte de revelar nuevas imágenes de lo que será la película, también se dieron más detalles sobre los momentos de la vida de Han que explorará su histoira. De acuerdo a la publicación, el contrabandista tendrá entre 18 y 24 años, mientras que su historia comenzará con él y Qi’ra, el personaje de Emilia Clarke, corriendo por las calles de Corellia luego de que Solo abandona la Armada Imperial.

La revista también especula que el apellido de Han no es hereditario, sino que es un apodo que ganó en sus tiempos en la Armada Imperial. Pero eso aún no está confirmado.

Muchas de las dudas respecto al spin-off han surgido no solo por los problemas de producción, sino porque a diferencia de Rouge One, contará la historia de un personaje cuyo final ya es conocido. En ese sentido, el director Ron Howard asegura que tanto Han como la película tienen un espíritu diferente a lo visto en el resto de la saga.

[Han Solo] es un joven impetuoso y engreído“, aseguró Howard. “La película se trata sobre una lucha por la libertad, luchar para derrocar una especie de opresión institucionalizada. La película tiene una energía joven y rebelde a su alrededor“.

Habrá que esperar a la película para conocer en qué se traduce todo eso.

Solo: A Star Wars Story se estrena el 17 de mayo.

Seguir leyendo