*

Alden Ehrenreich adelanta que Solo tendrá mucho humor

12 ABR 2018 / Cine

Alden Ehrenreich adelanta que Solo tendrá mucho humor

El actor que tomará el rol del protagonista explicó que a diferencia de la historia principal, el spin-off se caracterizará por tener muchas bromas.


Desde que tomo el rol de Han Solo, Alden Ehrenreich no ha hablado mucho sobre Solo: A Star Wars Story. El actor ha permanecido en silencio pese a todos los rumores que han circulado en torno a la producción. Pero ahora Ehrenreich es el foco de la nueva entrevista de The Star Wars Show, donde junto con Donald Glover reveló nuevos detalles de la película.

Ante todo, el actor que tomará el papel de Han señaló que Solo será diferente a las películas de la saga principal especialmente en el tono. Si las personas van a Star Wars esperando ciertas cosas como mitología, duelos de lightsabers y épicas batallas espaciales, en este spin-off deberían esperar mucho humor.

“Tiene muchas bromas. Mucho humor”, explicó Ehrenreich. “Pasas mucho tiempo lidiando con los sentimientos y la vida secreta de los personajes, de todos los personajes de alguna forma”.

Uno de los principales desafíos de este nuevo spin-off es tomar a personajes ya conocidos por la audiencia y mostrar sus orígenes de una manera interesante, por lo que las versiones de Han Solo y compañía no serán las mismas que llegaron a los cines hace 40 años.

Respecto al protagonista, Ehrenreich anticipa que aún no tendrá sus clásicos malos presentimientos y aún guardará un poco más de esperanza. “Creo que lo verán en una época en que es más joven, es más idealista”, explicó el actor. “Él aún tiene una visión o sentimiento romántico de que saldrá de esto. Creció en circunstancias muy duras, así que salir de allí y forjarse una vida por él mismo es su objetivo”.

Por su parte Donald Glover explicó que su interpretación de Lando Calrissian ciertamente tomará cosas de la versión de Billy Dee, pero que tendrá elementos originales. “No quieres hacer una imitación en este tipo de cosas”, señaló Glover. “Solamente quieres que alguien capte esa sensación verdaderamente”.

Glover es reconocido por ser un gran fan de Star Wars, lo que según él lo ayudo en su participación en Solo. “Tiendes a hacer un mejor trabajo cunado eres un fan de las cosas. Tienes un poco de estándares”, explicó el actor. “Sabes lo que odiarías un poco más, eso que sí pasara estarías como ‘esto es estúpido'”.

Puedes ver la entrevista completa a partir del minuto 2:49 a continuación:

Solo: A Star Wars Story se estrena el 24 de mayo.

Seguir leyendo