*

El tráiler de Solo llegaría por fin en el Super Bowl

1 FEB 2018 / Cine

El tráiler de Solo llegaría por fin en el Super Bowl

El primer adelanto de la enigmática nueva película de Star Wars supuestamente debutaría el domingo 4 de febrero en el evento deportivo.


A cuatro meses de su estreno Solo: A Star Wars Story sigue siendo un misterio. Únicamente se ha revelado un póster de la película y  aún no cuenta con un tráiler oficial. De hecho la mayoría de las informaciones respecto a la nueva entrega de Star Wars  han surgido de juguetes.

Sin embargo, eso podría cambiar este fin de semana. Según informa The Hollywood Reporter, el tráiler del spin-off podría debutar durante el Super Bowl.

Disney ha declinado comentar sus planes para el evento, lo que abre una ventana a la especulación.  Según añade el sitio, expertos en marketing han planteado que la compañía habría postergado la publicidad de Solo para no eclipsar a  Star Wars: The Last Jedi.

El evento de fútbol americano es el evento más visto en la televisión estadounidense, y se ha caracterizado por sus  espectáculos de medio tiempo y comerciales. La popularidad del Super Bowl le permite a la organización cobrar  5 millones de dólares por un aviso de 30 segundos.

Las altas cifras de dinero podrían retener a Disney de lanzar un tráiler completo de Solo, pero podríamos ver un teaser de 1 minuto.

Fox, Sony y Warner Bros. se han restado este año del evento, por lo que no esperen ver nuevos avances de Deadpool 2 o Ready Player One. Entre los tráilers ya confirmados se encuentran  Jurassic World: Fallen KingdomMission: Impossible — Fallout.

Seguir leyendo