*

Warwick Davis repetirá uno de sus papeles anteriores en Solo: A Star Wars Story

16 MAY 2018 / Cine

Warwick Davis repetirá uno de sus papeles anteriores en Solo: A Star Wars Story

El actor que ha participado en gran parte de la saga volverá a interpretar uno de sus roles anteriores que se trasladó a otro punto de la galaxia.


El actor Warwick Davis pude darse el lujo de decir que ha aparecido en gran parte de la saga Star Wars. Pese a que su rostro constantemente está bajo maquillaje o efectos especiales el actor ha participado como diferentes personajes en Return of the Jedi, The Phantom Menace, The Force Awakens, Rogue One, The Last Jedi, Star Wars Rebels y ahora volverá a aparecer en Solo: A Star Wars Story.

Sin embargo, esta aparición sentara un precedente para el trabajo de Davis en la saga, ya que por primera vez repetirá uno de sus roles anteriores dentro de la continuidad de las películas.

Advertencia, a continuación trataremos spoilers de Solo: A Star Wars Story.

En Solo: A Star Wars Story Davis interpretará a un personaje llamado Weazel, quien es miembro de los Cloud Riders, la malvada pandilla de Enfys Nest.

Para algunos el nombre Weazel puede resultar conocido dentro del canon de las películas de Star Wars, ya que ese fue el personaje que Davis interpretó en The Phantom Menace.

¿Recuerdan la carreras de pods de el infame Episodio I? Allí Weazel puede ser divisado viendo la carrera entre el público junto Watto, el toydarian que tenía esclavizados a Anakin Skywalker y su madre. Es decir, el personaje habría pasado de ver carreras de pods en Tatooine a unirse a un grupo de piratas que quieren derrotar al grupo de Tobias Beckett, del que forman parte Han Solo y Chewbacca. La historia de la travesía del personaje no está en la película, pero probablemente llegará en las novelas o quien sabe incluso un cómic.

Si bien es cierto, Davis había repetido anteriormente su papel como Wicket de Return of the Jedi en The Ewok Adventure, su aparición en Solo será la primera vez que uno de sus personajes vuelve dentro de la “continuidad tradicional”.

Eso sí, Weazel no es el único rol de Davis en Solo. Según reveló Jon Kasdan, co-escritor de la película, una de las escenas de peleas entre droides es protagonizada por Davis y su hija.

Solo: A Star Wars Story se estrena el 24 de mayo.

Seguir leyendo