*

Solo elogios marcan la primera reacción sobre Wonder Woman

4 MAY 2017 / Cine

Solo elogios marcan la primera reacción sobre Wonder Woman

El ejecutivo de una firma cinematográfica realizó la primera impresión sobre la esperada película de la amazona, que llegará al cine el 1 de junio.


John Shaw es el presidente de Theatre Management Associates, una consultora en la industria cinematográfica que además se encarga de manejar salas de cine junto con la distribución y marketing de películas.

Lo llamativo de John Shaw es que él es el responsable de la primera reacción sobre Wonder Woman, catalogando al primer blockbuster de un personaje femenino como “emocionante y entretenida en todos los sentidos”.

Sosteniendo que se trata de “un blockbuster veraniego tan bueno como Capitán América”, Shaw además proyectó que la película recaudará 370 millones de dólares.

Se trata obviamente de una primera impresión, realizada por un individuo que no es ni crítico de cine ni tampoco alguien que represente una voz con autoridad reconocida masivamente, pero más allá de lo que recaude, la expectativa es que esta nueva rinda todo lo que no lograron Batman v. Superman y Suicide Squad. Dos películas que no convencieron pese a tener unas primeras impresiones muy favorables.

Pero ahora se espera que retraten al personaje principal correctamente, lo que obviamente le permitiría evadir la gran cantidad de críticas que han marcado hasta ahora al universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics.

Seguir leyendo