*

Solo elogios marcan primeras reacciones sobre Wonder Woman

18 MAY 2017 / Cine

Solo elogios marcan primeras reacciones sobre Wonder Woman

Se terminó el embargo de la prensa y esta ya reaccionó en Twitter. La película llegará al cine el 1 de junio.


Se ha hecho una constante. Parte de los fans consideran que la prensa está volcada en contra de las películas de DC Comics, pese a que históricamente películas como The Dark Knight o Superman son consideradas entre las mejores del género. Ninguna les hace el peso.

No obstante, ante la recepción negativa ante obras como Batman v. Superman o Suicide Squad, se comenzó a viralizar la idea de que la crítica tiene algo en contra de los personajes DC. O eso piensan los más talibanes.

Sin embargo, las primeras reacciones sobre Wonder Woman están siendo absolutamente positivas sobre la película dirigida por Patty Jenkins. Inclusive ya la denominan como la mejor película a la fecha del universo DC.

Umberto Gonzalez de The Wrap y Heroic Hollywood: “¡Wonder Woman sin duda a la fecha es la mejor película del DCEU! La película es DEMASIADO BUENA. Absolutamente la amé. ¡Bravo Patty Jenkins, Gal Gadot y Geoff Johns!

Silas Lesnick de ComingSoon.net: “Me encanta reportar que Wonder Woman es la mejor película DC desde The Dark Knight. Ya espero verla nuevamente“.

Mike Ryan de Uproxx: “Me encantó Wonder Woman. Me recuerda al Superman de Christopher Reeve. Una verdadera superhéroe sin angustia ni cinismo, que es lo que se necesita en este momento“.

Steven Weintraub de Collider.com: “Estoy contento de reportar que Wonder Woman es un gozo y Gal Gador está fantástica. Su química con Chris Pine es magnética. La recomiendo absolutamente. Lo mejor de Wonder Woman es que la película tiene partes realmente divertidas y es optimista y cuenta con una protagonista héroica. Un gran paso adelante para las películas DC“.

Haleigh Foutch de Collider.com: “Wonder Woman es fácilmente la mejor película del DCEU. Tiene corazón y un amor por los héroes. Pine y Gadot son encantadores más allá de toda regla

Anna Klasses de Bustle.com: “Wonder Woman es, contra todo pronóstico, malditamente maravillosa”

Erik Davis de Fandango.com: “Wonder Woman es grandiosa. Mi película favorita reciente de DC. Es feroz, entretenida, bien escrita y pateaculos. Gal Gadot se adueña del rol. Su laso FTW”

Germain Lussier de IO9: “Wonder Woman es la película de DC que he estado esperando. Es excitante, inspiradora, divertida y tiene algunas escenas de acción realmente inspiradas”

Jenna Busch de ComingSoon.net: “Finalmente se me permite decirlo: me encantó Wonder Woman. Lloré viéndola pelear. ¡Las amazonas patean culos!”

Seguir leyendo