*

Paul Bettany reveló nuevos detalles sobre Dryden Vos en la película de Han Solo

8 MAY 2018 / Cine

Paul Bettany reveló nuevos detalles sobre Dryden Vos en la película de Han Solo

El actor además señaló que el spin-off tendrá un tono diferente al del resto de la franquicia porque mostrará un lado distinto de la galaxia.


Solo: A Star Wars Story debutará en unas semanas más, sin embargo, aún no se han revelado muchos detalles de la película enfocada en el contrabandista. Uno de los mayores misterios es el personaje de Paul Bettany, Dryden Vos, quien está confirmado como el villano de la película.

Para detallar un poco más sobre su papel en Solo, Bettany conversó con la revista Time, donde anticipó que el spin-off marcará una diferencia respecto al resto de la saga.

“Tonalmente [Solo] se siente muy diferente a otras películas de Star Wars. Este es definitivamente un mundo donde Han dispara primero y así es como debería ser”, reveló Bettany. “Es absolutamente lo que me atrajo de Han cuando era un niño. Pensar ‘Oh, dios mio el es tan malo’. Solo se preocupa de él mismo pero después él no puede evitar aparecerse por la Estrella de la Muerte cuando más lo necesitan. Él se dio cuenta que la galaxia es cruel y necesitas ser cruel para sobrevivir, pero no puede hacerlo porque tiene un corazón”.

En la vereda opuesta a Han se encuentra Vos, a quien  Bettany define como: “un gangster, una figura de padrino. Tiene una gran influencia y demanda su tributo antes de que cualquier tipo de acuerdo avance y, por supuesto, mezcla a Han con él”.

La participación de Bettany como Dryden Vos fue uno de los últimos elementos en sumarse a Solo: A Star Wars Story. El personaje y el actor aparecieron recién cuando llegó Ron Howard luego de que Phil Lord y Chris Miller dejaran el proyecto.

“Todo sucedió muy rápido”, recuerda Bettany .“Recibí una llamada de Ron Howard y dos semanas después estaba en el set. Estaba preocupado al sumarme, pero todos mis miedos desparecieron cuando llegué. Me bajé del avión y estaba en la silla de maquillaje 20 minutos después de eso. Ron era como un láser. Es virtuoso lo que hizo en un tiempo tan corto y en circunstancias muy difíciles. Fue maravilloso ver a un viejo amigo ser tan brillante”.

Para conocer al villano de Paul Bettan y  el resultado final de Solo: A Star Wars Story habrá que esperar hasta el estreno de este 24 de mayo.

Seguir leyendo