*

Solo una persona recuerda a Los Beatles en lo próximo de Danny Boyle

30 AGO 2018 / Cine

Solo una persona recuerda a Los Beatles en lo próximo de Danny Boyle

Luego de su salida dde Bond 25, el director seguirá trabajando en la post-producción de su primer musical.


Tras su bullada salida del cargo de director de la próxima película de James Bond, Danny Boyle podrá concentrarse en terminar su próxima película: un musical que filmó a comienzos de este año y que presentará una historia bien particular.

Ed Sheeran, quien se interpretará a si mismo en esta producción, reveló a Associated Press que la historia girará en torno al personaje que interpretará Himesh Patel, y que a grandes rasgos involucra  un tipo que despierta y descubre que es la única persona en el planeta que recuerda la música de The Beatles. Por eso hace lo obvio: usar esas canciones para convertirse en una superestrella.

En la película, que además incluirá en su elenco a Kate McKinnon y Lily James, Sheeran tendrá la misión de descubrir a este “nuevo músico” para llevárselo en una gira. “Luego se hace mucho más grande que mi”, explicó.

El cantante explicó que su parte de la filmación se realizó en medio de uno de sus tours, lo que lo llevó a trabajar cuatro días de conciertos y luego tres días de rodaje de esta película que por ahora no tiene título oficial. “Me estaba interpretando a mí mismo, así que no creo que fuera tan malo. No había mucho para arruinar”, agregó.

Este musical podría estrenarse en septiembre del próximo año, un mes antes de la fecha que se contemplaba para Bond 25.

Seguir leyendo