*

Solomon Grundy será uno de los villanos de la serie de Stargirl

4 FEB 2020 / Series

Solomon Grundy será uno de los villanos de la serie de Stargirl

El propio Geoff Johns confirmó que el personaje llegará a la pantalla chica en la nueva producción que compartirán DC Universe y The CW.


Durante los próximos meses DC Universe estrenará una nueva serie basada en los cómics de DC: Stargirl y aunque hasta ahora se han revelado un par de tráilers e incluso el personaje tuvo un cameo durante la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso, todavía no se conocen muchos detalles sobre este nuevo proyecto.

Es por eso que el creador de Courtney Whitmore y responsables de la serie, Geoff Johns, habló con CBR sobre esta nueva producción y reveló un detalles que hasta ahora solo se había mantenido en el terreno de los rumores: la aparición de Solomon Grundy.

“Me alegra que haya un pequeño misterio”, dijo Johns respecto a la incertidumbre sobre la apuesta de la serie. “No creo que todo el mundo sepa cómo va a ser totalmente la serie, más allá de Courtney  descubriendo el legado de Starman y este equipo que se une. Es divertido saber que tenemos todas estas puertas para abrir y tarjetas para entregar y no puedo esperar a que la gente vea a nuestro Solomon Grundy”.

Aunque durante los últimos años Solomon Grundy se ha enfrentado a diversos héroes como Batman y Superman, pero el personaje se presentó durante la Edad de Oro de los cómics como un enemigo de Alan Scott/Green Lantern. Por lo que tienen sentido que aparezca en esta historia que tendrá como un factor fundamental a la Sociedad de la Justicia.

Por ahora se desconoce quienes serán los otros villanos de la serie de Stargirl, sin embargo, por el lado de los héroes aparecerán la heroína titular, Starman, Wildcat y Hourman, entre otros.

Stargirl se estrenará durante los próximos meses en Estados Unidos.

Seguir leyendo