*

La película de Sonic presentó su nuevo diseño con este tráiler

12 NOV 2019 / Cine

La película de Sonic presentó su nuevo diseño con este tráiler

En febrero del próximo año llegará la adaptación del clásico videojuego a los cines, incluyendo una apariencia modificada tras las críticas previas.


Finalmente, ya está. Tras las críticas que generó el primer traíler de la adaptación popular del videojuego, Paramount Pictures ahora presentó la remozada versión de diseño que tendrá Sonic en su adaptación cinematográfica.

Durante los últimos meses, la principal tarea fue mejorar el diseño del personaje, que previamente distaba mucho de lo que espera un fan del clásico erizo azul veloz y dio pie a múltiples memes. Por contraparte, esta nueva versión es mucho más caricaturizada, siendo más fiel a lo que espera un seguidor del personaje.

A grandes rasgos, todo el resto sigue igual, en esta historia que seguirá la clásica dinámica de personaje de otro mundo transportado a La Tierra y enfrentado a desafíos que ponen en riesgo todo, en este caso encarnados por el Dr. Robotnik (Jim Carrey) .

Al mismo tiempo, al comienzo del avance se ve algo del clásico mundo de Sonic, con todo y los loops para girar a toda velocidad, pero tengan en cuenta que toda la acción pondrá a Sonic como una anomalía “en nuestro mundo”.

Vean el nuevo tráiler a continuación.


Seguir leyendo