*

El director de Sonic the Hedgehog promete cambios al diseño del personaje

2 MAY 2019 / Series

El director de Sonic the Hedgehog promete cambios al diseño del personaje

Jeff Fowler se refirió a las críticas por la apariencia del personaje titular en la nueva película de Sega y Paramount Pictures.


“Hay que arreglarlo rápido”, eso es lo que comentó la tarde del jueves el director de Sonic the Hedgehog ante las numerosas quejas por el diseño del querido personaje titular en la nueva película de Paramount Pictures.

A través de su cuenta de Twitter, Jeff Fowler prometió que el estudio está trabajando para mejorar la apariencia “realista” de Sonic que dejó a muchos fans descontentos y a unos cuantos horrorizados tras la revelación del primer tráiler de la película live-action/CGI.

“Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es fuerte y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder”, escribió Fowler. “Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos con hacer de este personaje lo mejor que puede ser”, añadió el director junto a los hashtags “película Sonic” y “hay que arreglarlo rápido”.

Por ahora se desconoce cuánto tardará este proceso de edición y cuán grande será, considerando que Sonic es el personaje principal de la película y ya fue revelado incluso en los pósters oficiales. Además la película tiene planificado su estreno para fin de año, por lo que este proceso no podría extenderse por mucho tiempo.

En ese sentido, se abren varias interrogantes respectos a cuáles serán las características que se verán modificadas ¿cambiarán lo comentados dientes? ¿la extensión de su torso? ¿podría ser la nueva apariencia peor que la actual? Por el momento todo eso es un misterio.

Sonic the Hedgehog se estrenará el 8 de noviembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo