*

“Gotta Go Fast”: Sonic The Hedgehog presenta su primer tráiler

30 ABR 2019 / Cine

“Gotta Go Fast”: Sonic The Hedgehog presenta su primer tráiler

Un primer tráiler que entrega un detallado vistazo al erizo azul.


Durante la mañana de este martes, la película de Sonic The Hedgehog presentó su tráiler oficial, entregando un primer vistazo detallado del erizo azul y dando a conocer la trama que estará tras el filme.

Según se puede apreciar en el tráiler, Sonic llegará para salvar la tierra, ocasión en que se tendrá que enfrentar al Doctor Robotnik, que será interpretado por Jim Carrey. Aunque en un comienzo el clásico villano luce bastante distinto al recordado en los videojuegos, finalizando el tráiler ya se le puede ver con un look mucho más similar al de los títulos de Sega.

Este adelanto, junto con mostrar la increíble velocidad de Sonic, que incluso esquiva unos misiles como si nada, muestra como Sonic puede utilizar los aros como portales para moverse de un lugar a otro.

Según detalla la sinopsis, la película sigue las aventuras de Sonic, mientras el navega las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo humano Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen fuerzas e intentan detener al malvado Dr. Robotnik de capturar a Sonic y usar su inmenso poder para dominar el mundo. 

Sonic The Hedgehog se estrenará en noviembre próximo.

Seguir leyendo