*

Sonic Mania llegará corriendo a tu consola en agosto

30 MAY 2017 / Tráilers

Sonic Mania llegará corriendo a tu consola en agosto

Sega confirmó mediante un trailer que el 15 de agosto llegará la nueva aventura retro del erizo azul a prácticamente todas las consolas.

Finalmente será el 15 de agosto la fecha oficial de estreno de Sonic Mania, el proyecto que busca devolver a Sonic a la gloria de sus orígenes en vez de seguir la oscura ruta que ha tomado desde Sonic Adventure para Dreamcast. El título utilizará los sprites y las físicas originales de los juegos lanzados para Sega Genesis, pero fue hecho por un grupo de diseñadores fanáticos de la serie bajo la supervisión de Sega. Este equipo fue liderado por Christian Whitehead, un programador independiente que terminó trabajando para Sega tras crear versiones de los juegos clásicos de la saga que funcionaban en dispositivos móviles, los cuales terminaron siendo vendidos.

Los jugadores podrán usar a Sonic, Tails o Knucles en diferentes etapas que mezclarán actos “remezclados” de títulos antiguos, así como nuevas etapas completamente originales para este título que viene a servir de homenaje a la serie clásica del rival de Mario, pero también como un regreso a la jugabilidad que Sega dejó de lado para volcarse al mundo del 3D, con resultados mixtos. Sonic Mania contará con una edición coleccionista que incluye una figura de Sonic sobre un Sega Genesis, un mini cartucho con un anillo dorado y una tarjeta metálica con el código para descargar el juego porque, hasta ahora, no habrá versión física para este título, sino que solo por descarga. Estará disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, y desde hoy ya se puede realizar la preventa en las diferentes tiendas digitales.

La canción de este tráiler fue creado por Hyper Potions y la secuencia animada por el artista Tyson Hesse.

 

Seguir leyendo