*

Ahora puedes jugar con Sonic en Dragon Ball FighterZ

12 FEB 2018 / Videojuegos

Ahora puedes jugar con Sonic en Dragon Ball FighterZ

El erizo más veloz del universo llegó al juego de peleas de Dragon Ball gracias al talento de los modders de la versión de PC. El resultado es increíble.


La primera vez que vimos a Super Sonic, la forma final del erizo veloz de Sega, la mayoría de nosotros no pudo dejar de pensar en la inspiración que debe haber tenido ese cambio de personaje en Dragon Ball Z. Al igual que los guerreros saiyajin, Sonic cambia su pelaje de azul a amarillo, se rodea de un gran aura de energía y aumenta su poder a tal nivel que puede volar por el espacio. Es evidente que nuestro querido erizo azul viene del planeta Vegeta.

Y por lo mismo, la comunidad de modders de Dragon Ball FighterZ para PC, la única que soporta este tipo de ediciones, está trabajando en la inclusión de Sonic y Super Sonic dentro de Dragon Ball FighterZ. El trabajo aun está en proceso, pero ya podemos ver un adelanto de lo que se tiene: desde un avatar para el lobby, hasta los modelos de los personajes, incluyendo animaciones de pelea e incluso dentro de los Super movimientos.

Sonic llega reemplazando al Gohan Adolescente, probablemente porque es más compatible con su tamaño, porque su lista de movimientos lo hace parecer más vistoso y, obviamente, para seguir con la teoría viva de que Sonic es, en realidad, un erizo saiyajin. 

Los interesados en aprender como modificar su versión de PC del juego, pueden acurdir al sitio https://fighterzmods.com/ donde podrán cambiar la música del juego y obviamente la apariencia de los luchadores.

Seguir leyendo