*

La película de Sonic postergó su estreno

24 MAY 2019 / Cine

La película de Sonic postergó su estreno

El director de "Sonic the Hedgehog" anunció esta determinación a través de su cuenta de Twitter.


Tras la presentación de su primer tráiler, la nueva película de Sonic se llenó de críticas por la apariencia del personaje titular. Esos reparos de los fanáticos llevaron a que días después del debut del adelanto el director de Sonic the Hedgehog, Jeff Fowler, anunciara que se harían cambios al diseño del personaje con miras al corte final. Una medida que ahora parece haber derivado en el retraso del estreno de la película.

Este viernes, a través de su cuenta de Twitter, el propio Fowler anunció que Sonic the Hedgehog ya no se estrenará el 8 de noviembre en Estados Unidos, sino que debutará el 14 de febrero de 2020 en ese país.

“Nos tomaremos un poco más de tiempo para hacer a Sonic bien”, escribió Fowler junto a un hashtag indicando que esta decisión tendría que ver con no sobrecargar de trabajo a los artistas encargados de crear los efectos del personaje.

Por ahora no están claros que cambios sufrirá la comentada apariencia de Sonic para su película híbrido de live-action y CGI. Sin embargo, con una fecha de estreno más alejada, es posible que se revelen más materiales promocionales que aclaren ese aspecto en la antesala de su debut.

Seguir leyendo