*

Nuevo avance de Sonic The Hedgehog pone a Jim Carrey al centro

12 FEB 2020 / Tráilers

Nuevo avance de Sonic The Hedgehog pone a Jim Carrey al centro

Dr. Robotnik parece ser el regreso del loco y divertido tipo de personajes por los cuales el actor saltó a la fama en los 90's.


A sólo días del estreno de Sonic The Hedgehog el marketing y los avances siguen saliendo y parecen no tener tregua con los fans. El último adelanto estrenado por Paramount Pictures, el estudio detrás de la película del erizo, puso como protagonista a Jim Carrey, que cuenta su experiencia al convertirse en el malvado Dr. Robotnik.

Y es que cada vez más los fans están convencidos de que Carrey fue la mejor opción para el papel, en todos los adelantos de la película se muestra cómo el actor vuelve a ese estilo que lo volvió famoso hace 25 años. Personajes como La Máscara y Ace Ventura, marcaron un tono divertido y loco para el actor, al que parece volver con Robotnik.

Escenas del villano bailando, gritándole a su asistente y persiguiendo a Sonic, exponen las características más entrañables de las actuaciones de Carrey, la extravagancia, los chistes breves y los movimientos bruscos, que hacen de él la mejor elección para interpretar a Eggman y entregarle mucha más atención a la película.

En el avance, Jim Carrey menciona sus partes favoritas del personaje y lo divertido que fue para él interpretarlo, además de su amor por el bigote.

“Robotnik quiere controlar a la humanidad con sus máquinas. Sonic es un poder que necesita para controlar el mundo”, menciona el actor sobre las motivaciones del personaje. “La habilidad de hacer una película que traiga buenos recuerdos y conecte con las nuevas generaciones, es genial. Soy muy afortunado”,  contó.

Aquí te dejamos el adelanto que incluye a Jim Carrey como el Dr. Robotnik:

Sonic The Hedgehog llegará a los cines el 13 de febrero.

Seguir leyendo