*

Sonic muestra su velocidad en los nuevos pósters de la película

30 ABR 2019 / Cine

Sonic muestra su velocidad en los nuevos pósters de la película

Junto con el debut del primer tráiler de "Sonic The Hedgehog" se revelaron dos afiches promocionales para la producción basada en el personaje de Sega.


Este martes se reveló el primer tráiler de la nueva película de Sonic The Hedgehog, la cual mediante una mezcla de live-action y CGI pretende llevar a la pantalla grande una versión de la clásica franquicia de Sega.

En ese escenario, si todavía están reflexionando respecto a lo visto en el adelanto, dos nuevos pósters de la película llegan para ofrecer un mejor vistazo a  este Sonic “realista”.

Ante todo, el primer afiche muestra al personaje titular corriendo por el costado de un edificio, dejando un rastro eléctrico azul tras él mientras huye de varios de los drones del Dr. Robotnik, quien en la película será interpretado por Jim Carrey.

Por otra parte, el segundo póster muestra a Sonic en lo alto de un edificio después de correr por toda la ciudad, como lo indica la estela azul dejada tras él.

La nueva película basada en la franquicia de videojuegos es dirigida por Jeff Fowler con un guión de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel. Además de Jim Carrey como el Dr. Robotnik cuenta con actuaciones de James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally.

Sonic The Hedgehog se estrenará el 8 de noviembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo