*

Sony probará incluir hasta 16 participantes en los grupos de PS4

4 JUN 2019 / Videojuegos

Sony probará incluir hasta 16 participantes en los grupos de PS4

La compañía anunció que pondrá a prueba una serie de nuevas funciones para esa característica de la mano de su programa PlayStation Preview.


Pronto los jugadores de Playstation 4 podrían participar de grupos aún más grandes. A través del blog de la consola, Sony anunció que comenzará a probar una serie de nuevas funciones para los grupos de la mano de su programa PlayStation Preview.

En ese sentido, Sony está llamando a los jugadores a que se inscriban en el programa para probar las siguientes funciones:

  • Aumento en el número de participantes de los grupos (de 8 a 16).
  • Mejora en la calidad de audio del chat de voz.
  • Mejora en la conexión de red.

De acuerdo a la compañía, quienes participen en el Preview Program no podrán unirse al mismo grupo o utilizar Share Play con otros usuarios que no estén en el programa. No obstante recibirán un código que puede ser compartido con 20 cuentas para invitar a más amigos a participar de esta prueba.

Las inscripciones para el programa ya están habilitadas en Estados Unidos, que también es el único país donde los jugadores podrán experimentar la nueva función de transcripción de los chats.

Dicha función permitirá convertir en texto todas las conversaciones de un grupo de voz, sin embargo, Sony informó que por el momento solo estará disponible en inglés.

Estas características aún están en desarrollo y, como indica Playstation en su blog, pueden ser modificadas antes de llegar eventualmente a todos los usuarios.

Seguir leyendo