*

Sony anuncia la fecha de la PlayStation Experience

17 AGO 2017 / Videojuegos

Sony anuncia la fecha de la PlayStation Experience

En la versión anterior del evento fue presentado The Last of Us 2, por lo que quizás en esta nueva edición se entrega más información del videojuego.


Sony ya anunció la fecha en que se realizará la PlayStation Experience, el evento más importante de la compañía centrado en la consola. El evento se realizará entre el 8 y el 10 de diciembre.

El evento se realizará una vez más en el Anaheim Convention Center en California, Estados Unidos y la entrada para los dos últimos días tendrá un valor de 75 dólares. También se pondrá a la venta una entrada “Early Bird” por 65 dólares para los primeros dos días.

Además según publicaron en el blog de PlayStation en el evento se realizará un torneo de Street Fighter V, con combates durante todo el domingo y culminando en una gran final durante la tarde del mismo día. El ganador de este torneo obtendrá 250,000 dólares.

Cabe recordar que durante la última edición del evento se presentó el primer tráiler de The Last of Us 2, por lo que quizás en esta nueva versión entreguen más información sobre el esperado videojuego.

Seguir leyendo