*

Sony anuncia nuevo State of Play para el 9 de mayo

7 MAY 2019 / Videojuegos

Sony anuncia nuevo State of Play para el 9 de mayo

Esperemos que sea mucho mejor que el primero


Cuando fue anunciado el primer episodio de State of Play, la emoción era grande. PlayStation tendría sus propios ‘Direct’  para anunciar sus juegos, sin embargo cuando se estrenó la decepción fue mayor con muy pocos anuncios y la mayoría centrados en el VR.

Ahora el segundo capítulo ya fue anunciado para este 9 de mayo y la verdad es que todos esperamos que sea mejor que el primero, que se llenó de críticas negativas en las diferentes redes sociales.

Este nuevo episodio de State of Play podrá ser seguido a través de Twitch, YouTube, Twitter y Facebook y se extenderá por 10 minutos. 

Entre los temas tratados, se sabe que se centrarán en el remake de MediEvil, así como un vistazo a un nuevo título.

Según publicó en Resetera, el analista Daniel Ahmad, se “actualizará información de juegos de Sony, un nuevo título y la nueva presentación de un juego third party que fue anunciado hace tiempo”.

Sobre este último, podría tratarse del llamado Avengers Project, título que fue anunciado pero siguen sin conocerse detalles. Shinji Hashimoto, productor de Square Enix, empresa desarrolladora del título, hizo eco del anuncio de la transmisión, pero sin ningún tipo de confirmación oficial sólo queda esperar.

Seguir leyendo