*

Desde Sony destacan los títulos para un jugador y su importancia para el éxito de la PS4

27 DIC 2018 / Videojuegos

Desde Sony destacan los títulos para un jugador y su importancia para el éxito de la PS4

Ante el éxito de populares títulos multijugador como Fortnite desde Sony destacan el éxito que tuvieron títulos de un jugador como God of War y Marvel's Spider-Man.


En una reciente entrevista, desde Sony defendieron los títulos para un jugador. Warkick Light, Vicepresidente y Director de Contenido de Sony Interactive Entertainment Europa, se refirió al respecto señalando que los jugadores demandan este tipo de títulos y destacó su importancia para la PS4. 

Light señaló que el gran año de la PlayStation 4, se debió en medida a los grandes títulos exclusivos de un jugador que llegaron a la plataforma. “Mientras el 2018 fue indiscutiblemente un gran año para Fortnite, fue también un año en que actuamos realmente como un publicador y nos concentramos en nuestros títulos exclusivos como God of War, Spider-Man, Detroit o títulos VR como Astro Bot”. 

Según señaló el ejecutivo “aún existe una enorme audiencia para los juegos de un jugador que ofrecen la mejor en narrativa y un sorprendente gameplay”. 

El ejecutivo realizó estas declaraciones en entrevista con la revista MCVUK, donde además tuvo palabras para la PS4 Pro, la cual menciona que fue la “evolución necesaria” de la consola, enfatizando que actualmente una de cada cinco PS4 que se venden corresponden a una PS4 Pro y que actualmente cerca de un 40% de las ventas comprenden a jugadores que decidieron upgradear su sistema.

Cabe recordar que recientemente God of War se quedó con el título a Game of the Year y varios de los títulos más aclamados de este año corresponden a títulos para un jugador como God of War, Marvel’s Spider-Man y Red Dead Redemption 2.

Seguir leyendo