*

Sony tiene los derechos de alrededor de 900 personajes Marvel

10 AGO 2018 / Cine

Sony tiene los derechos de alrededor de 900 personajes Marvel

La compañía no quiere desperdiciar el potencial que tiene la principal franquicia que tiene el estudio: el mundo de personajes ligados a Spider-Man.


A través de un reporte Variety se ha dado a conocer el alcance potencial que tiene Sony para explotar los personajes de la franquicia ligada a los cómics de Spider-Man.

A grandes rasgos, el estudio tiene el control sobre estos derechos cinematográficos que le permiten acceder a alrededor de 900 personajes. Es decir, todos los que han sido creados en los cómics de Spider-Man y todos sus derivados. Eso obviamente incluye a los peso pesados, como el propio Peter Parker, toda su galería de enemigos o personajes secundarios como J.J. Jameson, Mary Jane Watson y la Tía May. Y Sanford Panitch, Presidente de Columbia Pictures, asegura que están “focalizados en ser fieles a los cómics”.

De ahí que el plan de la compañía no solo es colaborar con Marvel Studios, en base a su acuerdo que entregó un particular préstamo respecto al arácnido, sino que además quiere explotar spin-offs que no tendrán relación alguna con la compañía liderada por Kevin Feige. Y para esa tarea, la película de Venom protagonizada por Tom Hardy es primordial para conocer si tienen verdadero potencial para hacer películas por su cuenta sin Spider-Man en el medio.

En ese escenario, ideas como la película “Silver & Black” ya ha sido desechada, pero aún así buscarán hacer películas individuales de Silver Sable y Black Cat. También explorarán hacer películas para personajes menores como Nightwatch, Kraven The Hunter, Jackpot y Silk. Y el spinoff que tiene mayor avance es el de Morbius the Living Vampire.

Además, Variety explica que Sony explorará diferentes niveles de presupuesto para estas películas y, por ahora, no buscarán hacer un proyecto categoría R enfocado solo en un público adulto.

 

Seguir leyendo