*

Sony desechó la idea de hacer una película de Barbie

20 OCT 2018 / Cine

Sony desechó la idea de hacer una película de Barbie

Luego de casi cuatro años en desarrollo, el estudio finalmente habría removido la producción centrada en la muñeca de su calendario de estrenos.


Barbie finalmente no llegará al cine de la mano de Sony. Luego de varios intentos fallidos por concretar la película de la muñeca con Amy Schumer como protagonista, el estudio decidió eliminar la producción de su calendario de estrenos.

De acuerdo a un reporte, luego de que Schumer dejara la película por problemas con su agenda, Sony decidió no darle otra oportunidad al proyecto que venía en desarrollo desde 2014 y pretendía darle un giro feminista enfocado en la identidad a la historia de la clásica muñeca.

La noticia del cambio de planes de Sony respecto a Barbie llega en medio de los rumores que indican que Mattel le habría ofrecido los derechos de la franquicia a Warner Bros con la intención de presentar una película con Margot Robbie como protagonista. Pero dicha información todavía no está confirmada.

Si bien Barbie cuenta con un amplio catálogo de películas animadas, todo parece indica que Mattel pretende llevar una nueva película de la muñeca a la pantalla grande tarde o temprano.

Seguir leyendo