*

Sony fijó la fecha de estreno para dos nuevas películas de Marvel

21 NOV 2018 / Cine

Sony fijó la fecha de estreno para dos nuevas películas de Marvel

El estudio planea seguir expandiendo su universo de Spider-Man sin el arácnido con dos producciones planificadas para 2020.


Siguiendo el éxito comercial de Venom, Sony quiere seguir explorando su universo de personajes ligados a Spider-Man con dos nuevas entregas en 2020.

De acuerdo a lo informado por el periodista del sito Variey, Justin Kroll, ahora el estudio habría fijado el estreno de dos nuevas películas para el 10 de julio de 2020 y para el 2 de octubre de 2020 respectivamente.

Según el reporte, la primera película sería una historia nueva mientras que la segunda entrega se trataría de una secuela.

Si bien no está confirmado cuáles serán estas nuevas películas, todo indica que la secuela sería la segunda parte de Venom, ya que esta es la única película que hasta ahora sería candidata para una segunda parte tan pronto y Tom Hardy ya firmó para una trilogía con el personaje.

En cuanto a la película que debutará en julio de 2020, las especulaciones indican que podría ser la película de Morbius el vampiro viviente ya que esta cinta cuenta con Jared Leto como protagonista y tiene confirmado a Daniel Espinosa como su director. De hecho, el propio Leto anunció hace unos días que estaba cambiando su look para comenzar su trabajo como el personaje.

Sin embargo, nada está confirmado y siempre cabe la posibilidad de que Sony apueste por estrenar sus otras películas centradas en personajes de Marvel, como aquella protagonizada por Kraven el Cazador.

Seguir leyendo