*

Sony presentó un sistema de audio para fiestas que tiene hasta portavasos

6 SEP 2019 / Tecnología

Sony presentó un sistema de audio para fiestas que tiene hasta portavasos

De cara a las próximas Fiestas Patrias en Chile, la compañía lanzó un nuevo equipo pensando para las fiestas al aire libre.


De cara  a las Fiestas Patrias en Chile, en Sony decidieron lanzar al GTK-PG10, un nuevo sistema de audio creado para uso fuera o dentro de casa, aunque cuenta con un panel superior abierto hecho para las fiestas al aire libre.

Los tweeters integrados apuntan hacia arriba y hacia afuera, lo que propaga el sonido aún más para las fiestas fuera de casa“, explican en el comunicado.

Sony explica que el dispositivo tiene un procesador de señales digitales, que adapta automáticamente los ajustes de sonido para optimizar el rendimiento en exteriores, mientras que su forma de cubo y las asas integradas permiten un fácil transporte. Y más encima tiene compatibilidad con uso de trípode.

No solo eso, y esto sin duda es lo más llamativo, desde la compañía japonesa claman que este sistema de audio es a prueba de salpicaduras, ya que incorporaron una mesa y portavasos.

Este GTK-PG10 cuenta con una batería recargable integrada, que permite un uso de hasta 13 horas, y una entrada para micrófono para karaoke. Sumen un sintonizador de radio FM, reproducción y recarga por USB y es compatible con la aplicación Sony | Music Center y Fiestable.

El costo será de $129.990 pesos chilenos en tiendas del retail, mientras que la Sony Store tendrá un precio promocional de $119.990.

Seguir leyendo