*

Sony apostará por más películas animadas tras Spider-Man: Into the Spider-Verse

27 NOV 2018 / Cine

Sony apostará por más películas animadas tras Spider-Man: Into the Spider-Verse

Una secuela y un spinoff con personajes femeninos ya están en el horizonte del estudio.


The Hollywood Reporter informó que en el estudio Sony decidieron no esperar el estreno de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’  y ya le dieron luz verde a la realización de una secuela. El director del proyecto será Joaquim Dos Santos, quien trabajó en Justice League Unlimited, Avatar: The Last Airbender, The Legend of Korra, G.I. Joe: Resolute y Voltron: Legendary Defender.

En paralelo, también trabajarán en un spinoff centrado solo en personajes femeninos que no solo incluirá a Spider-Gwen, quien hará su debut en Into the Spider-Verse, sino que también en otros populares personajes como Spider-Woman. Dicha propuesta será dirigida por Lauren Montgomery (Wonder Woman, Green Lantern: First Flight, Batman: Año Uno) a partir de un guión de Bek Smith.

Por ahora no hay fechas de estreno, pero quizás lo más seguro es que la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse continuará las aventuras de Miles Morales, aunque no necesariamente en una aventura en el multiverso. Y todo esto sigue la línea que busca potenciar Sony: explotar la marca de Spider-Man más allá de su trato con Disney para incluir a algunos personajes en el universo de Marvel Studios.

Seguir leyendo