*

Sony explotará la franquicia de Spider-Man con una película de Morbius

13 NOV 2017 / Cine

Sony explotará la franquicia de Spider-Man con una película de Morbius

Un personaje muy menor del mundo arácnido ahora tendrá su propia película, como reflejo de las ansias del estudio por maximizar su explotación.

A pesar del acuerdo con Marvel Studios para tomar a Spider-Man en el popular universo cohesionado, en Sony quieren seguir explotando la franquicia arácnida que controlan.

Por un lado harán una película de Venom, que no tendrá conexión alguna con el trepamuros interpretado por Tom Holland, además de Silver & Black, pero ahora The Hollywood Reporter también informa que en Sony buscarán hacer una película centrada en Morbius, el vampiro viviente, uno de los enemigos de Spider-Man.

Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes trabajaron en la reciente película de Power Rangers, trabajarán en esta nueva película que ha tenido un “secreto proceso de desarrollo”.

Morbius fue creado por Roy Thomas y Gil Kane, debutando en 1971 e instalándose como un gran científico que busca crear una cura para su rara enfermedad, transformándose en una criatura chupasangre. Con el tiempo, no obstante, el personaje se transforma en un antihéroe e inclusive tuvo su propia serie regular en Marvel Comics durante esta década.

Seguir leyendo