*

Sony no participará del E3 2019

15 NOV 2018 / Videojuegos

Sony no participará del E3 2019

La edición del próximo año perdió a una de sus conferencias más importantes.


El E3 2019 perderá una de sus más importantes conferencias de anuncios, ya que Sony decidió no participar de la próxima edición de la feria de videojuegos más importantes del mundo. No solo eso, tampoco habrá un puesto de Sony en los pasillos del centro de la convención, lo que se suma al impacto negativo que tendrá esta medida para los asistentes.

A través de un comunicado oficial, la compañía explicó que su decisión sigue la línea de su búsqueda de “oportunidades”para acercarse de otro modo a la comunidad gamer. “Estamos explorando nuevas y formas familiares de conectar con nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar a compartir nuestros planes con ustedes“, explicaron.

¿Será el tiempo del retorno de la Playstation Experience? ¿Harán una propuesta en paralelo que no tendrá relación oficial con la organización? ¿O solo se debe a que probablemente el próximo año lanzarán Death Stranding, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, todos juegos que ya presentaron este año en el E3? Por ahora todo es especulación, especialmente considerando el rumor de que una Playstation 5 sería lanzada en 2020.

Tengan en cuenta que Sony no es la primera compañía que decide apartarse del E3, ya que Electronic Arts tiene su propio evento en la antesala del evento, mientras que Nintendo ha preferido solo realizar presentaciones grabadas.

Seguir leyendo