*

Sony se quedó con la nueva película de Quentin Tarantino

17 NOV 2017 / Cine

Sony se quedó con la nueva película de Quentin Tarantino

La novena obra cinematográfica del director ya tiene casa tras una batalla por sus derechos en Hollywood.


Tras la guerra por sus derechos, en donde gran parte de Hollywood sacó sus armas para cortejar al director, la próxima película dirigida por Quentin Tarantino finalmente tiene casa: Sony Pictures.

En Deadline informan que el estudio financiará y distribuirá a un proyecto que por ahora tiene como título provisorio simplemente #9, ya que se trata de la novena película del director.

La película, tal como se ha descrito previamente, se situará a finales de la década de 1960 y Tarantino sigue esperando que Margot Robbie se decida a interpretar a Sharon Tate, la actriz que fue asesinada por la familia Manson. Claro que Tarantino ha remarcado que la película no es sobre el asesino, sino “sobre 1969”.

Además, el portal también confirma que Tarantino ha tenido conversaciones con actores como Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para los dos roles masculinos principales y se desconoce si los tres serán parte de la película o solo dos.

Toda la batalla por los derechos se generó tras la debacle de Harvey Weinstein, quien había amparado las ocho películas anteriores de Tarantino a través de Miramax y, posteriormente, The Weinstein Company.

Seguir leyendo