*

Sony ya focalizaría el desarrollo de juegos first-party para su próxima Playstation

30 ENE 2019 / Videojuegos

Sony ya focalizaría el desarrollo de juegos first-party para su próxima Playstation

Por ahora no existe fecha de lanzamiento para la sucesora de la PS4.


A través de una publicación de ResetEra se ha comenzado a propagar un rumor no menor sobre la dirección a futuro de Sony en el campo de los videojuegos.

De acuerdo al rumor, la compañía ya estaría focalizando a sus estudios, aquellos que se dedican a realizar títulos exclusivos de primera línea o first-party, para el desarrollo de videojuegos de su futura Playstation 5.

“En general, la mayor parte del foco para Sony actualmente está en la Ps5. Es demasiado temprano para hablar sobre la próxima generación, pero supongo que escucharemos algunos susurros durante el Game Developers Conference”, explicó el analista Daniel Ahmad.

Asimismo, también detalló que los kits de desarrollo de la PS5 ya se encuentran disponibles y que ha escuchado “cosas positivas” al respecto.

Pero más allá del futuro, Ahmad reconoce que este año Sony sigue enfocada en seguir potenciando a su actual consola e inclusive asegura que hay títulos de PS4 que aún no se han dado a conocer. De ahí que sostiene que es posible que durante 2019 no existan novedades respecto a su próxima consola que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Seguir leyendo