*

Sony pospuso el estreno de la película de terror de James Gunn

9 OCT 2018 / Cine

Sony pospuso el estreno de la película de terror de James Gunn

A la luz de la ausencia de promoción para el proyecto el estudio optó por retrasar su llegada a los cines en varios meses.


Durante la pasada Comic-Con de San Diego, celebrada en julio de este año, estaba presupuestado que el director James Gunn presentara su nueva película de terror para Sony. Sin embargo, en paralelo al evento el director fue despedido de Disney por sus controversiales tweets, lo que motivó a Sony a cancelar su aparición.

Desde entonces, pese a tener una fecha de estreno reservada para el 30 de noviembre de este año, no han surgido novedades respecto BrightBurn, esta película producida por Gunn, por lo que su estreno efectivo se mantenía en la incertidumbre.

Pero ahora desde The Hollywood Reporter aseguran que el proyecto finalmente se estrenará, pero será postergado hasta el 24 de mayo de 2019. En ese escenario, BrightBurn competirá con el live-action de Aladdin, la adaptación de MineCraft y la película Stuber, protagonizada por Dave Bautista.

Si bien se desconocen detalles de la trama, se sabe que Elizabeth Banks protagonizará la película que será dirigida por David Yarovesky con un guión del hermano y el primo de Gunn.

Seguir leyendo