*

Sony descarta el rumor de la adquisición de Take-Two

14 MAR 2019 / Videojuegos

Sony descarta el rumor de la adquisición de Take-Two

Una información bursátil no confirmado dio pie a que se disparasen las acciones de la compañía que es dueña de estudios como Rockstar Games y 2K.


A través de información oficial dada a VentureBeat, Sony descartó el rumor que surgió este miércoles y que aseveraba que la compañía tenía en la mira la adquisición de Take-Two Interactive, casa matriz de estudios de videojuegos tan populares como Rockstar Games y 2K.

Un portavoz de Sony explicó que desconocían la procedencia del rumor, “pero no hay un plan como ese” en carpeta.

El rumor inicial causó ruido de inmediato debido a los alcances que podría tener un trato como ese, ya que Sony podría adquirir en exclusividad a sagas como Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Borderlands, BioShock, Civilization o los acuerdos ya existentes para juegos de básquetbol o la WWE.

Al mismo tiempo, el valor de las acciones de Take-Two Interactive se disparó sobre un 5% ante la información de que Sony pondría sobre la mesa más de 13 mil millones de dólares. Desde esta última compañía han preferido no realizar comentarios ante el rumor que se originó en el sitio de información búrsatil Marketwatch.

Seguir leyendo