*

Sony ahora dudaría en hacer la próxima película de Tarantino

12 FEB 2018 / Cine

Sony ahora dudaría en hacer la próxima película de Tarantino

Las polémicas de las últimas semanas han afectado fuertemente la imagen pública del responsable de Pulp Fiction e Inglourious Bastards.


El escándalo de Harvey Weinstein cortó la relación de Quentin Tarantino con la compañía productora del cuestionado magnate. A partir de ahí, diversos estudios comenzaron a pujar por hacerse del próximo proyecto del director, situado en 1969 y con elementos relacionados a los asesinatos cometidos por la familia Manson, con Sony haciéndose del lucrativo trato.

Pero ahora en Showbiz411 aseguran que Sony estaría evaluando la realización de una película que se planea estrenar en 2019. “Estamos escuchando que Sony está teniendo segundos pensamientos por el doble problema de Tarantino con la prensa”, explican.

Dichos problemas tienen relación con una acusación de Uma Thurman, quien afirmó a The New York Times que Tarantino la presionó para filmar una escena en la que terminó lesionada severamente durante la filmación de Kill Bill. La actriz ha dado pie atrás, rectificando su apreciación hacia Tarantino, y el director realizó su propio mea culpa, pero esas declaraciones dañaron su imagen pública.

Por otro lado, también el sitio Jezebel destapó declaraciones de 2003, en donde Tarantino culpó a la menor que se involucró sexualmente con Roman Polanski en 1977. El director también rectificó sus dichos, pero eso no fue suficiente.

En Showbiz411 sostienen que Tarantino quizás debería buscar “financiamiento independiente”, especialmente porque Polanski jugaría un rol como un personaje, pero no hay nada concreto. Actores de primera línea, incluyendo a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Tom Cruise rondarían la película, pero las últimas semanas han manchado lo que se perfilaba como un proyecto de ensueño que intentaba desligarse de las polémicas con el distanciamiento con The Weinstein Company, los históricos financistas de Tarantino.

Seguir leyendo